Logo Ware-Service

Capacitación

Ofimática e Internet

Libro Digitales

El conocimiento de las herramientas de las tecnologías de información son un requisito en la actualidad, ya sea en nuestras actividades personales y/o empresariales. Son tiempos competitivos y el conocimiento es nuestra fortaleza.

W@RE_Service inició sus servicios con Capacitación, desde entonces, varias versiones de manuales para la suite Office fueron implementadas. Procesadores de Texto, Presentación de Diapositivas, Procesadores de Hojas de Cálculo, Bases de Datos, Desarrollo de Diagramas y Seguimiento de Proyectos.

Nuestros manuales para el uso del Internet fueron ampliándose, según surgian nuevas aplicaciones para busquedas, comunicaciones personales, recursos educativos y las redes sociales.

Recurrimos a la metodología de Aprender – Haciendo, con ejemplos prácticos del interes particular de nuestros clientes, casos que suceden en su entorno estudiantil, laboral, de liderazgo en sus comunidades ó simplemente recreacional.

Aprender haciendo no es nada nuevo, es como siempre se ha aprendido; es más, es como siempre se sigue aprendiendo de forma relativamente inconsciente: “hasta que lo hacemos, no lo sabemos realmente".

Macros y Visual Basic

Libro Digitales

Una de las fortalezas de los servicios de Capacitación es el desarrollo de aplicaciones con Macros de Visual Basic para Excel*, siendo así que se utilizó Visual FoxPro y Macros de Excel para el desarrollo del Sistema del Cuadro de Mando Integral.

Automatizar procesos disminuye los tiempos en el resultado buscado, especialmente cuando se realizan muchas tareas repetitivas, esta es la efectividad de la programación en Visual Basic.

* Es marca registrada de Microsoft Corporation