Logo Ware-Service

Diseño Web

Tener presencia virtual, es una o quizás la mejor herramienta para anunciar los productos y servicios de la empresa, para comunicarse con sus clientes y para vender en línea, sirve además, entre otras muchas razones, para posicionar la empresa o como profesional independiente, ya sea por medio de un sitio web o una red social.

Programación y Diseño

Principales Blogs

El éxito del desarrollo de un Sitio web es satisfacer cada solicitud de manera personalizada, que se adapten a la persona o empresa de acuerdo a sus necesidades reales.

La planificación conjunta W@RE_Service – Cliente, permite determinar el contenido y la audiencia a quien está dirigida, de esta manera se tiene un proyecto coherente y ajustado, lo más posible incluido el costo del servicio.

El diseño debe resaltar las virtudes y potencialidades del cliente con diseño elegante, serio, intuitivo y directo, es fundamental para lograr los objetivos buscados al determinar tener presencia en la red global.

Creamos y/o personalizamos blogs y foros, con diseño responsivo, tecnología CMS, framework como Bootstrap para Joomla, Blogger, WordPress y Aplicaciones Web 2.0 o Tiendas on line.

Actualización

Mantenimiento Sitio Web

Si un Sitio web no tiene actualizaciones periódicas, mejor programadas, está siendo sub utilizado sin cumplir su objetivo. La modificación, inserción de nuevos documentos, y en especial información actualizada de la persona o empresa es lo que mantiene el interés del público y además se cuida la inversión.


Posicionamiento SEO

Uno de los procesos de posicionamiento es el orgánico, que se realiza de forma natural, sin recurrir a posicionamientos patrocinados que tienen un costo adicional. El objetivo es posicionar su sitio web en los primeros lugares en los buscadores.